Mantenimiento de edificios. Comunidades de propietarios

En JAS realizamos toda clase de servicios de mantenimiento y reparaciones, incluyendo fontanería, electricidad, calefacción, carpintería, paneles de yeso y pintura, aire acondicionado y jardinería. Realizamos mantenimientos de edificios con el fin de evitar su deterioro y averías en los momentos más inoportunos, además de realizar reparaciones de daños que se puedan producir por el uso.

Nuestro objetivo es evitar molestias y preocupaciones innecesarias a los propietarios.

 

Mantenimientos industriales

Limpiezas
Instalaciones
Reparaciones
Mantenimientos preventivos
Nuestro equipo profesional dedicado al servicio de mantenimiento pone un valor muy alto en la atención a la satisfacción del cliente y la calidad del servicio prestado. Nos esforzamos por superar las expectativas de los clientes y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes para lograr objetivos mutuos y comunes.
Su negocio necesita todo su tiempo y esfuerzo para que siga funcionando sin problemas y de forma rentable. Usted no tiene el tiempo para asegurarse de que sus instalaciones están siempre limpias, bien cuidadas y listas para mantener su ritmo de trabajo con la máxima eficiencia.
Ahí es donde el Servicio de Mantenimiento de JAS para la industria puede ayudarle. Vamos a manejar el mantenimiento del día a día para que pueda concentrarse únicamente en la gestión de su negocio.
””

””

”La

””

Jardinería

Cuando se trata de Servicios de jardinería en Valencia no va a encontrar una empresa mejor que la nuestra. Desde la limpieza del jardín hasta el mantenimiento regular del césped, muros de contención y paisajismo.

En los servicios de jardinería de JAS el cliente siempre es lo primero. Nuestro compromiso con el más alto nivel de mano de obra en combinación con productos de jardinería de alta calidad es lo que nos diferencia del resto de empresas de jardinería en Valencia. Deje su jardín en buenas manos y olvídese de preocupaciones.

podas
piscina
riego